Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Regionales

Podría tratarse de una falsa denuncia el robo de una camioneta en Galisteo

Un hombre de 62 años de edad que reside en Felicia hizo una denuncia en la Subcomisaría Segunda de Ataliva por la sustracción de su camioneta marca Suzuki Vitara de color blanco que había dejado por desperfectos mecánicos en Ruta Provincial 62 acceso a Galisteo con medidas de seguridad.

La denuncia se radicó el domingo 15 de mayo.

El masculino relató que cuando al día siguiente la quiso ir a buscar, la misma ya no estaba. Por ende, tomó intervención el Fiscal Dr. Martín Castellano, quien propuso al personal de la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales a cargo del Comisario Mauro López para que ponga en marcha una investigación.

Así se pudo determinar mediante informes telefónicos y visualización de cámaras de la zona y peajes de Ruta 70 y Franck, que el suceso no fue de acuerdo a lo denunciado, y que podría tratarse de una acción fraudulenta contra la compañía aseguradora.

De acuerdo a la evidencia recolectada se desarrollaron diversas diligencias en la ciudad de Santo Tome, entre ellas, contando con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal Región 1 de la ciudad de Santa Fe.

Sse llevó a cabo un allanamiento en un taller mecánico, de calle Arenales al 2300, con resultado negativo, por lo que persiste aún el pedido de secuestro del rodado mencionado, continuándose con tareas investigativas.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?