El Diputado Provincial Juan Cruz Cándido dio a conocer que el Gobierno de Omar Perotti contrató al entrerriano para darle un curso de manejo a los agentes santafesinos.
René Zanatta es un ex piloto de motociclismo, TC 2000, Turismo Carretera y TN.
«Si es lo mismo manejar un móvil policial que un auto de Turismo Carretera que contraten a Susana Giménez para capacitar a los que atienden el teléfono en el 911», sostuvo.
"Convirtieron la seguridad en una peña", posteó Cándido en Twitter.
Luego agregó: «Es el mismo Ministerio de Seguridad que sacó de circulación quinientos patrulleros porque era muy engorroso repararlos y que ejecutó el veintinueve por ciento del presupuesto».
«Lentos para todo, menos para los amigos», sostuvo este miércoles el funcionario.
El legislador radical remarcó como un dato no menor que Zanatta es rafaelino, como Perotti. Si bien el ex deportista nació en Paraná (ER), adoptó a la «Perla del Oeste» como lugar de residencia.