Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Policiales

Policía Vial secuestró cocaína en uno de los ingresos a San Cristóbal

Fue durante un control de rutina en la intersección de rutas 4 y 13. En un remis, una menor transportaba la un kg. de cocaina dentro de una mochila

Efectivos de la Unidad Operativa Regional 6 de San Cristóbal realizaban operativos en la intersección de las rutas provinciales 4 y 13 cuando detuvieron la marcha de un auto Volkswagen Voyage que hacía de remis. 

Seguidamente, los uniformados identificaron al conductor, siendo un hombre de 47 años y al constatar los datos de la pasajera, tomaron conocimiento de que se trataba de una joven de 17 años, quien se encontraba en estado de nerviosismo y aparentaba intentar ocultar una mochila. 

Razón por la cual, los efectivos llevaron a cabo una requisa y en el interior de la mochila hallaron un bolsa de nylon en cuyo interior tenía dos trozos de una sustancia de similares características al clorhidrato de cocaína. 

Ante ello, y la presunción del delito, convocaron a dos testigos y trasladaron a la joven junto al secuestro del material estupefaciente. Además, los policías dieron intervención a la Agencia de Investigación Criminal y al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail