Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Primera Feria Educativa Secundaria

La primera edición de la F.E.S. se realizará el viernes 26 de octubre en la Casa de la Cultura. Esta iniciativa regional, pionera en la provincia de Santa Fe, pretende acercar la oferta educativa secundaria a los alumnos de 7mo grado.

El evento es organizado por el equipo de Supervisores de Educación Primaria y de Educación Secundaria de la Región III, junto a las Escuelas Secundarias  del sector público de la ciudad de Sunchales..

Tiene el objetivo de poner a disposición de los estudiantes de séptimo grado y sus familias, la oferta educativa de las escuelas públicas secundarias de la ciudad de Sunchales, sus terminalidades, años de cursado y turnos de funcionamiento, antes de finalizar su educación primaria.

Tener conocimiento de estas posibilidades,  permitirá no sólo que cada alumno tome la decisión más adecuada para continuar sus estudios secundarios sino también asegurar una trayectoria educativa de acuerdo a sus intereses y potencialidades.

Los estudiantes concurrirán a la F.E.S con sus docentes, en un turno asignado, para conocer esa propuesta de la voz de las mismas instituciones de Educación Secundaria.

Por otra parte, se invita a todas las familias de la localidad y de zonas aledañas para que reciban esta misma información en un encuentro que se llevará a cabo ese mismo día,  en el mismo lugar, a la hora 18.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail