Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Prisión Preventiva Domiciliaria para dos mujeres sunchalenses involucradas en la emboscada a policías

Acaban de finalizar las audiencias Imputativas y de Medidas Cautelares para Anahí Planiscig y Carla Coronel, las dos mujeres de Sunchales fueron imputadas por el Fiscal Nicolás Stegmayer, en tanto la defensa estuvo a cargo del defensor público Carlos Flores.

La Jueza que presidió las audiencias que se celebraron de manera consecutiva fue la Dra. Cristina Fortunatto quien no hizo lugar a los solicitado por la fiscalía ( PRISIÓN PREVENTIVA SIN PLAZOS ) y aplicó la PRISIÓN PREVENTIVA DOMICILIARIA por 40 DÍAS. Para las dos por igual, en la causa que investiga la participación de las imputadas en la emboscada a los 8 policías sucedida el pasado fin de semana en Sunchales.

LOS HECHOS:

Como habíamos revelado oportunamente, alrededor de las 3 de la madrugada del pasado sábado, las dos mujeres que fueron imputadas junto a un grupo de aproximadamente 20 personas (entre ellas dos menores de edad), agredieron a ocho policías -pertenecientes al Grupo de Operaciones Tácticas y a la Comisaría N° 3- que estaban en inmediaciones de la intersección de las calles Rotania y Brasil de la ciudad de Sunchales, a raíz de un ilícito que se había cometido en el lugar.

Las detenidas actuaron en función de un acuerdo previo y con pleno conocimiento de su conducta. Utilizaron palos, piedras, baldozas y otros elementos contundentes, en ocasión en que los funcionarios procuraban esclarecer el hecho. Como consecuencia de la agresión, uno de los agentes de la fuerza sufrió una fractura. Por su parte, el resto de los policías resultaron con traumatismos, escoriaciones y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. También a consecuencia del accionar delictivo, fueron dañados cuatro móviles policiales.

Además, a uno de los policías le sustrajeron una escopeta y otro una billetera con documentación personal y dinero en efectivo.

NOTICIAS DE SUNCHALES
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail