La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí

JubiladosLocales

Prisión preventiva por 30 días para un sunchalense

Mediante una audiencia imputativa, y luego por consiguiente, la de medidas cautelares, la justicia determinó que el sunchalense Gaspar Planiscig permanezca por treinta días tras las rejas en condición de prisión preventiva.

Así lo confirmó en exclusiva a este medio, la fiscal que entiende en la causa, la Dra. Ángela Capitanio de la Sección de Violencia de Género, familiar y sexual de la Fiscalía Regional Nro 5 de Rafaela.

Los hechos que motivaron su detención

El miércoles 29 de agosto Gaspar Planiscig había recuperado su libertad, luego de cumplir una condena por delitos federales en el penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires. Ese mismo día siendo la hora cero aproximadamente, llegó a la casa de su ex pareja con quien tiene una hija en común. A partir de ese momento comenzaron una serie de hechos de violencia verbal y física, amenazas y el robo de un teléfono celular.

Finalmente, el masculino fue denunciado y la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales, con un allanamiento de por medio, lo detuvo en su domicilio, iniciándose una causa por Amenazas coactivas y Robo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?