La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
JudicialesLocales

Prisión Preventiva sin Plazos para dos detenidos en el marco de la causa «Kiosko Naranja»

PRIMICIA – Durante la mañana de hoy se desarrolló por medio de teleconferencia la Audiencia Imputativa de dos de los detenidos sunchalenses por la denominada causa «Kiosko Naranja». En la que se investigan los hechos sucedidos en la noche del 1 de julio cuando tres encapuchados atracaron el mencionado comercio con armas de fuego y convirtieron en rehenes a los allí presentes para robarles dinero y objetos de valor.

Leer también: Robo a mano armada en «Kiosco Naranja» de Sunchales

En el banquillo de los acusados estuvieron sentados Vicente F. Coronel y Diego E. Coronel, quienes fueran detenidos por el Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales luego de permanecer varios días prófugos de la justicia.

Leer también: DETUVIERON A DOS SUNCHALENSES POR LA CAUSA «KIOSKO NARANJA»

La Fiscal que entiende en la causa, la Dra. Fabiana Bertero del Ministerio Público de la Acusación había solicitado la Prisión Preventiva sin Plazos para los dos por igual. La defensa estuvo a cargo de un particular, el Dr. Hugo Alfonso de la ciudad de Rafaela.

Finalmente y luego de escuchar los argumentos de las partes durante la audiencia imputativa se hizo lugar a la audiencia de medidas cautelares, en la que el Juez Javier Bottero hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía y determinó la Prisión Preventiva sin Plazos para los dos sospechosos.

De las audiencias participaron dos víctimas de aquel atraco a mano armada perpetrado en el interior del comercio sunchalense llamado «Kiosko Naranja»

Cabe recordar que hay un tercer involucrado en la causa, familiar de los dos imputados, que al día de hoy se mantiene prófugo de la justicia que ya ha emitido un pedido de captura en todo el territorio santafesino.

NOTICIAS DE SUNCHALES

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?