El vínculo entre las partes concluye el 28 de febrero y el club pretende que el Estado devuelva las instalaciones tal como fueron entregadas.
El contrato fue establecido hace diez meses con las rubricas del por entonces intendente Toselli y del por entonces presidente aurinegro Miguel Barbieri.
Luciana Paredes, presidente en ejercicio, ocupaba el cargo de secretaria.
En ese momento el Municipio se había comprometido a mejorar la infraestructura de dicho predio que se encuentra en Av. Yrigoyen y Guemes, algo que claramente no aconteció.
La premisa era usar el espacio paraeventos deportivos, culturales y sociales.
El gobierno anterior hizo uso de las mencionadas instalaciones; el actual no. Actualmente, hay una familia alojada en la torre donde están los baños y otro grupo viviendo en las caballerizas.
Este jueves se supo que había buenas intenciones de renovar el acuerdo, pero esto no pasará. Las razones son lógicas y están a la vista. Ni siquiera se han cuidado las instalaciones.
Por lo pronto, el Municipio hizo una denuncia penal. Fiscalía ya tomó cartas en el asunto. Informó a las personas involucradas que deben abandonar el predio.
La respuesta fue negativa. Hay menores entre los ocupantes del terreno.
👇 Promesas incumplidas
En el acto de acuerdo entre el antiguo gobierno y el club, el Ing. Néstor López había anunciado las obras que se iban a desarrollar en el marco del convenio.
El entonces secretario de gestión aportó que se iba a construir una senda que vincule Av. Yrigoyen con el puente de calle Carlos Gabasio, con luminarias y bancos.
Y que además se recuperarían baños en el sector de la torre y que se haría un mantenimiento general de las instalaciones. Nada de esto sucedió.










