Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Promoción SOON: «Sumá Amigos y ahorren todos»

Tenemos algo para contarles, como SOON es el mejor servicio de fibra óptica de Sunchales y ustedes lo saben, lanzamos una campaña en donde recomendando nuestro servicio, tanto vos como el nuevo usuario, tienen un 30% de descuento en el valor del servicio por un plazo de 12 meses.

Y aún mejor, si se lo recomendás a más de 1 persona el descuento es del 40% para todos por un plazo de 12 meses. No te pierdas esta posibilidad de acceder al mejor servicio de internet y de paso aprovechar este increíble descuento.

Vas a poder disfrutar de un excelente servicio y tener el asesoramiento de nuestro departamento técnico para que puedas diagramar la distribución del wifi en tu hogar. Un servicio con atención al cliente las 24hs y 100% local.

La conexión es inmediata, así que lo pedís hoy y mañana ya lo tenés funcionando en tu hogar.

Así que ya sabes, si tenes un familiar, un amigo, un vecino o alguien a quien quieras recomendarle el mismo servicio de Soon fibra óptica que vos tenes en tu hogar, no lo dudes, así ambos aprovechan el mismo descuento.

Por ejemplo tus padres, o tus hijos tienen un servicio diferente al nuestro, con solo decir que vienen recomendados obtienen el descuento del 30%.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?