En la empresa de los hermanos Collino, se hizo una Conferencia de Prensa en la cual se brindaron precisiones de como avanza la reconstrucción del auto de Vicente "Chente" Cipolatti.
El vehículo, que alguna vez manejara Juan Manuel Fangio, se incendió dentro del Cobertizo que lo alojaba. Fue en el AMCS durante una lluviosa mañana del mes de febrero del año pasado.
Y desde entonces, Leonardo y José Collino se pusieron al frente del proyecto para recuperar de la forma más rápida posible la histórica pieza del deporte motor sunchalense.

Junto a "11 leones", como así denominó a los mecánicos el propio "Leo" Collino, están haciendo realidad un sueño que parecía imposible. No hubo pandemia ni crisis que los detenga.
¡Pero cuidado! La intención de quienes integran "Proyecto 11″ no es solamente recuperar el auto de "Chente". También quieren ponerlo en pista a más de 200 km/h.
Será en el óvalo de Rafaela, justo donde Vicente Cipolatti se diplomó ganando las 500 millas, un 8 de septimebre de 1963. Así lo anunció el propio Raúl Colombetti (Presidente del AMCS).
Cabe señalar que aún no hay fecha establecida para lo que será un hecho histórico. En tanto, el Dr. Gonzalo Toselli declaró a "Proyecto 11″ de Interés Municipal.
👆 Aquí la palabra de Leonardo Collino.