Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Puesta en valor de la Plaza de los Abuelos

El barrio Moreno sigue siendo protagonista de inauguraciones y puestas en valor. Este jueves, fue el turno de la Plaza de los Abuelos ubicada en dicho barrio.

Con este son 21 espacios públicos renovados en la gestión de Gonzalo Toselli. El Intendente señaló: «Mejorar y potenciar el valor de estos espacios verdes, nos fortalece como ciudad inclusiva, y en un desarrollo permanente».

En el acto estuvieron presentes: el Intendente Gonzalo Toselli, miembros de su equipo de gobierno, Fernanda Roca (Presidenta de la Vecinal), representantes de la Escuela «Juan B. V. Mitri» y miembros de la cooperativa de trabajo Manos Limpias.

En tanto, el Intendente Gonzalo Toselli subrayó en su discurso, «el esfuerzo compartido para lograr los objetivos que nos planteamos. En particular esta plaza ubicada en el corazón de barrio Moreno, se decidió transformar a partir de la inquietud de vecinas y vecinos».

Desde el Municipio se intervino la luminaria pública, mejoraron las veredas y se repusieron cestos y la cartelería. En conjunto con la cooperativa de trabajo Manos Limpias, se trabajó en la limpieza del lugar y en su forestación. Además, alumnas y alumnos de la Escuela Mitri, muy comprometidos con este espacio de la ciudad, realizaron una intervención artística que llenó de color la Plaza.

Toselli reconoció a los integrantes de la cooperativa Manos Limpias, «quienes serán los encargados del mantenimiento de este espacio, así como también se encargan de muchos otros espacios de la ciudad. Han conseguido una salida laboral gracias a esta actividad y estamos orgullosos de ellos».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?