Generación XXI
Lunes a Viernes de 14 a 16 conduce DANILO SANTERRE
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Pullaro pidió en Agroactiva que Nación baje las retenciones y la tasa de interés para “producir más y generar trabajo”

El gobernador Maximiliano Pullaro participó este jueves del acto de apertura de la edición 32 de Agroactiva, la muestra más grande del agro que se desarrolla del 3 al 6 de junio en Armstrong bajo el lema “Una muestra de lo que somos”, un homenaje a cada uno de los agroactivistas que construyeron el espacio durante tres décadas.

“En Santa Fe pudimos demostrar con un Estado eficiente y sin corrupción durante estos 29 meses de gestión, que invertimos en infraestructura productiva 2.160 millones de dólares para darle potencia al agro, tener mejor conectividad vial y mejor logística, los mejores puertos y aeropuertos, y contar con la mejor energía”, afirmó Pullaro durante su discurso.

El mandatario volvió a reclamar al Gobierno nacional que “la baja de retenciones continúe de manera permanente porque va a impactar de manera positiva en toda la región productiva del país” y sumó la necesidad de “bajar la tasa de interés para poder producir más y generar trabajo”, asegurando que si eso se logra, “ninguno de los hombres y mujeres del campo se van a llevar esa plata o la van a dejar en el banco, sino que todos la van a reinvertir y eso nos va a permitir tener un círculo virtuoso y que nuestra economía crezca”.

Por su parte, la presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi, consideró a Agroactiva como la oportunidad de “hacer los mejores negocios con las mejores y las más variadas oportunidades y compartamos conocimiento” porque “nació en el lugar donde las cosas suceden de verdad, en el corazón productivo de nuestra patria, en el campo”, manifestó, donde este año “hay más de 1.100 empresas de todos los tamaños y rubros y una peregrinación imparable de chacareros que llega a Agroactiva desde todo el país, porque en esta ciudad se muestra el campo en su mejor versión”, aseguró.

Presentes

Del acto participaron también la exvicegobernadora y actual diputada nacional, Gisela Scaglia; el intendente de Armstrong, Guillermo Luzzi; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sergio Iraeta; el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini; el senador por el departamento Belgrano, Pablo Verdecchia; entre otros.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail