Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Nacionales

Qué electrodomésticos se pueden comprar con los créditos anunciados

El Gobierno anunció hoy la puesta en marcha de nuevas líneas de financiamiento para inversiones productivas y compra de electrodomésticos. 

Fue en el marco de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández en la planta de la firma Visuar, en el partido bonaerense de Cañuelas, en el que también estuvo presente el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfa

Electrodomésticos

La línea de préstamos para electrodomésticos abarca 230 modelos de ocho rubros de productos y es por un monto total de $100.000 con una tasa fija del 15% y en 36 cuotas. 

Los créditos permitirán elegir entre los siguientes artículos: 

* 35 modelos de heladeras,

* 22 modelos de lavarropas,

* 9 cocinas a gas,

* 7 calefones a gas,

* 9 termotaques a gas,

* 4 termotanques eléctricos,

* un modelo de lavavajillas, y  

* 144 de ventiladores.

Todos los productos tienen un nivel de integración nacional superior al 55% y llegan a ser un 97% nacionales, como es el caso de los termotanques a gas.

Los créditos podrán obtenerse con la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios de la entidad financiera podrán solicitarla a través de la webdel Banco.

La línea para inversión productiva tendrá un monto total de 10.000 millones de pesos, y está dirigida a empresas industriales. Tendrán prioridad aquellas que compren bienes de origen nacional.

Se otorgarán créditos por hasta $250 millones para grandes empresas, y de hasta $50 millones para las pymes, con tasas del 24% y 22%, respectivamente.

La propuesta tiene como objetivo garantizar que 1.000 empresas pequeñas, medianas y grandes accedan a estos créditos, que tendrán bonificaciones por $2.150 millones.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?