Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Entregaron dos nuevos departamentos del Pro.Cre.Ar. en Barrio Moreno

En un sencillo acto sobrecargado de presencias políticas y con Alejandro Sparacino, Director de Pro.Cre.Ar., se hizo entrega de dos departamentos a:

  1. Nadia Arce
  2. Rosa Benites

Sparacino pidió a la escasa presencia mediática que refuercen el llamado a inscripción que estará cerrando el próximo domingo 24 de marzo.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Podrán inscribirse aquellas personas que cumplan, como mínimo, con los siguientes requisitos*:

• Ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
• El grupo familiar deberá contar con ingresos formales o informales mensuales netos de entre dos (2) SMVyM y ocho (8) SMVyM ** al momento de la inscripción. Cada tipología de vivienda tiene un ingreso mínimo requerido distinto, esto porque varían las características propias de la vivienda (superficie cubierta, superficie descubierta, precio, etc.). Los ingresos deberán acreditarse según la política crediticia establecida por el BANCO.
• Tener entre dieciocho (18) y cincuenta y cinco (55) años de edad al momento de la inscripción. El cumplimiento de este requisito dependerá de la política crediticia del BANCO.
• Registrar, como mínimo, doce (12) meses de antigüedad laboral en la actividad (empleados e independientes).
• Tener domicilio actual en el departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe (códigos postales: 2311-2303-2307-2318-2308-2301-2317-2323-2300-2326-2310-2309-2312-2324-2319-2315-2330-2305-2348-2326-2320-2322-2321-2302-2306-2403-2407-2405-2404-2443-2411-2445-2400-2415-2456-2408-2403-2409-2438-2447-2446)
• No ser propietario, ni copropietario – tanto el titular como el cotitular- de bien inmueble alguno, con excepción de los casos detallados en las Bases y Condiciones.
• No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses. A tal fin, se realizarán cruces de los datos detallados en las Bases y Condiciones.
• No haber sido integrante de un grupo familiar beneficiario de otros programas de solución habitacional permanente en los últimos diez años.

Para participar, el interesado deberá cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones de la Línea Desarrollos urbanísticos – Sunchales.
** El ingreso mínimo requerido varía según el Desarrollo Urbanístico y las tipologías de vivienda disponibles.


A continuación la transmisión en vivo de Meridiano Digital

 

Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente.

Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión sean los mismos de mensura y/o de afectación al régimen de propiedad horizontal aprobados por las autoridades correspondientes. Ver bases y condiciones insertas al pie de esta página.


Prensa Municipal:

Dos familias sunchalenses recibieron las llaves correspondientes a sus nuevas viviendas del Plan Pro.Cre.Ar., el martes 19 en barrio Moreno.

El intendente Gonzalo Toselli, la secretaria de Gobierno Fabrina Girard y el coordinador del Programa Crédito Argentino Alejandro Sparacino, participaron del acto de entrega a las nuevas titulares beneficiadas: Nadia Arce y Rosa Benites.

De esta manera, ya son 13 los departamentos que se encuentran habitados por familias sunchalenses.

Inscripciones abiertas

Actualmente, se encuentra abierta una nueva inscripción del Programa de Crédito Argentino, destinado a la entrega de los 95 departamentos que aún están disponibles.

Para quienes estén interesados y necesiten asesoramiento, la Municipalidad de Sunchales mediante el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) brinda dicho servicio, de lunes a viernes, de 6 a 14 hs., en Punto Gob Terminal.

Políticas de acceso a la tierra y vivienda

Muchas son las oportunidades que se gestionaron en estos últimos años respecto a esta temática. Actualmente, se está avanzando en la venta 46 lotes, ubicados en las 14 hectáreas que se urbanizarán con aportes provinciales, en el barrio Villa Autódromo. Los mismos podrán ser abonados en hasta 48 cuotas, facilitando la adquisición de cualquier sunchalense que desee contar con su vivienda propia.

En este sentido, también se destaca el Plan de Acceso a la Tierra y la Vivienda que, bajo la reglamentación de la Ordenanza N°2210/12, ya ha brindado cuatro hogares a familias sunchalenses. Se destaca que las próximas dos viviendas se encuentran en un estado avanzado de construcción y serán entregadas en mayo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?