Este sábado a la hora 18:00, un poco frecuente suceso se desarrolló en el norte de la vecina ciudad. Todo comenzó en Ameghino y Guemes, cuando personal de la Sección Canes de la UR V, observó a dos sospechosos que se trasladaban en una moto Honda Tornado.
Los dos agentes observaron a quien iba de acompañante guardando en un bolso un arma de fuego (revólver). En Brasil y Lavalle, los cacos empezaron a efectuar disparos contra los numerarios.
Lo propio hicieron ante la presencia de cuatro jóvenes que pasaban por el lugar. Desgraciadamente tres de ellos fueron heridos. Dos son oriundos de nuestra ciudad.
Gianella R. de 17 años y Ciro G. de 18.
La adolescente fue la que peor parte se llevó. Una bala la alcanzó a la altura del hemitórax derecho y debió ser operada de urgencia. Ayer se informó que la menor evolucionaba bien.
"Cursa un post quirúrgico abdominal con drenaje en tórax", señalaron a Diario La Opinión desde la Dirección del Hospital Jaime Ferré.
La fuga se prolongó por muchos sectores de Rafaela. Por ende, efectivos de otras dependencias se fueron sumando a la persecución. Sin embargo, los imputados lograron escapar.
Fue en la intersección de Aconcagua y Corti (zona periurbana).