Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

CoronavirusProvinciales

Reabren actividades desde el miércoles: lo acaba de anunciar Perotti

A partir del miércoles se habilitan nuevas actividades comerciales minoristas y mayoristas, fletes y mudanzas, actividades inmobiliarias, obras privadas, peluquerías, manicurías, podología y profesiones liberales. En todas las localidades, a excepción del Gran Rosario y Gran Santa Fe.

MAÑANA 10HS EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA MANTENDRÁ UNA REUNIÓN VIRTUAL CON TODOS LOS CENTROS COMERCIALES DE SANTA FE. SE ESTIMA QUE EN ESA REUNIÓN TRAZARAN LAS LÍNEAS Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN POR PARTE DE TODAS LAS ACTIVIDADES FLEXIBILIZADAS.

El gobernador acaba de confirmar que Rafaela estará incluida en la flexibilización de la cuarentena desde el día miercoles reabren actividades en el territorio. Atividades del comercio minorista y mayorista, que atendería solo por la tarde. También habilitarán, mudanzas a través de fletes autorizados, actividades inmobiliarias, ejercicio de profesiones liberales, obras privadas de hasta cinco trabajadores, con todos los oficios, hasta cinco trabajadores , peluquería, manicuría. en todas las localidades, a excepción del Gran Rosario y el Gran Santa Fe. Este martes se definirán las líneas finas de las nuevas medidas que regirán desde el miércoles.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?