Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Récord en el Túnel Subfluvial: en cinco días cruzaron 67.000 vehículos

El fin de semana largo de Carnaval (entre el viernes y el martes, inclusive), cruzaron el Túnel Subfluvial más de 67 mil vehículos; en un cálculo promedio, fueron 560 por hora –cuando lo habitual en los últimos años es 450 en el mismo lapso- y en el proyecto original de la obra se pensó en un tránsito estimativo de tres mil rodados por día.

  Entre Ríos fue unos de los destinos más elegidos del país para el disfrute de las fiestas carnestolendas. Es por eso que el pasado viernes cruzaron el conducto 13.968 vehículos; el sábado, 15.056; el domingo, 12.330; el lunes, 12.461; y el martes, 13.405. A lo largo de todo el fin de semana largo circularon un total de 67.220 vehículos por el Túnel que une Santa Fe con Paraná.

Esta cifra no hace más que subrayar que Entre Ríos fue un verdadero fenómeno turístico durante estos carnavales.

Nuevos precios

Desde las 6:00 de este viernes, cruzar el mencionado conducto costará algunos pesos más. El nuevo cuadro tarifario, para la categoría uno, que incluye motos y autos, pasará de 7 a 10 pesos. La categoría dos, transporte de pasajeros, pick up, casas rodantes con acoplados hasta 2,10 metros de altura, abonarán –en vez de 12– 15 pesos.

La categoría tres, vehículos de dos ejes con más de 2,10 metros de altura, pasarán a pagar de 24 a 30 pesos. La categoría cuatro, vehículos de más de tres ejes, abonarán de 32 a 40 pesos. La categoría cinco, vehículos de cuatro y más ejes, pasarán a pagar de 50 a 60 pesos. En cuanto a los más de 2.500 usuarios que pagan abonos mensuales el aumento no será significativo, ya que de 5,70 pesos pasarán a abonar seis pesos.

Fuente: Diario UNO SANTA FE.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?