Generación XXI
Lunes a Viernes de 16 a 18 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Renovaron el alerta por tormentas y vientos fuertes para la región

El Servicio Meteorológico Nacional renovó dos alertas para el sur y centro de la provincia de Santa Fe y un amplio área por tormentas y vientos fuertes.

El primero, de vientos fuertes con ráfagas, es para el sur santafesino, norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires; sudeste, centro y norte de Córdoba; sur de Entre Ríos; San Luis; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Se estiman velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora, con las mayores velocidades en el Río de la Plata.

El alerta fue emitido a las 16:30 y volverá actualizarse a las 22:30.

En tanto el de tormentas fuertes rige para el sur y centro de santafesino; norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires; centro y este de Catamarca; Córdoba; sur y centro de Entre Ríos; centro y este de La Rioja; norte de San Luis; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

«Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros entre la tarde de hoy y la tarde de mañana martes 20.

Este alerta se emitió a las 18 y volverá a renovarse a la hora cero.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?