Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Renuevan alerta meteorológico para el centro de Santa Fe

 Zonas: Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe

El comunicado fue renovado esta madrugada e indica que sobre el centro y sur del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, muy intensas ráfagas e importante actividad eléctrica.

Se preve que durante el transcurso del día de hoy domingo 15 los fenómenos se generalicen en la región propagándose hacia el norte del área de cobertura, mejorando gradualmente las condiciones de sur a norte.

En todo el período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 250 mm, pudiendo ser superados en forma localizada en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, donde en muchos lugares, ya se han acumulado precipitaciones del orden de 200 mm.

Sin embargo desde la Estación Meteorológica Automática Sunchales, informaron que, según muestra el radar, a esta hora de la mañana, la tormenta esta alejándose hacia el norte y se espera que las condiciones mejoren sobre nuestra ciudad.

La medición realizada por personal municipal en las instalaciones del Corralón indica que la lluvia caída durante las últimas 24 horas, alcanzó los 116 milímetros

 Próxima Actualización: 11:00hs

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by