En el marco de la amenaza a Lionel Messi mediante el ataque al supermercado de su suegro, en la madrugada del jueves, la diputada llegó a Rosario exhibiéndose para la TV de Buenos Aires con un chaleco antibalas.
La legisladora hizo una recorrida acompañada por el periodista Esteban Trebucq y desde 27 de Febrero al 4000 salieron en vivo para el canal A24.
Vecinas y vecinos no dudaron en cuestionarle la puesta en escena a Granata. "¿Y ahora se acuerda del barrio? Habla de Rosario, pero vive en Buenos Aires", le reprochó un ciudadano.
Otro hombre desde el auto apuntó a Granata: "La votaron hace cuatro años, pero nunca apareció". Después, cargó contra el periodista: "Vos sos un payaso".
Y luego, se vieron sorprendidos por la presencia del precandidato a gobernador bonaerense por el PRO, Diego Santilli. "Vine a ver al Intendente Javkin. Lo que pasa acá es inadmisible".
"Es un tema de humanidad. Tienen que estar las fuerzas federales. No lo podemos tolerar", se despachó ayer el referente macrista.









