Retorno de la Mirada: reconocimiento a la trayectoria de Víctor Marcos Bruera – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Lo Que Faltaba
De 12 a 14 hs. conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Cultura

Retorno de la Mirada: reconocimiento a la trayectoria de Víctor Marcos Bruera

Asociación Amigos del Arte invita a la comunidad a participar de una nueva edición del ciclo de reconocimiento "Retorno de la Mirada", una propuesta que distingue a quienes, cuya dedicación al arte, dejan una huella en la vida cultural de la ciudad.

En esta oportunidad, el homenaje será dedicado a Víctor Marcos Bruera, locutor, director de orquesta de jazz, arreglador, músico, saxofonista y clarinetista.

El encuentro será el próximo sábado 12 de septiembre, a las 20:00hs, en la Sala Presidentes de Amigos del Arte (Pellegrini 134). La entrada es libre y gratuita.

Finalizado el reconocimiento, a las 21:00 hs, se inicia el recital "Jazz en vivo" de Milton Arias, en Sala Bosch.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com