Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Retrocedió varios casilleros

Libertad cerró la primera gira del 2020 con una fea imagen. Perdió sin atenuantes frente a La Unión (F) en el «Cincuentenario». Al local le bastaron 20 minutos (55-34) para sentenciar la historia.

Como si fuera poco, en el tercer cuarto llegó a sacar 39 puntos de luz (79-40) y terminó aplastando al elenco de Saborido. El «Tigre» había mostrado una evolución durante el mes de diciembre.

¡Pero comenzó el año nuevo con defensas bajas! Regatas le anotó 92 unidades, San Martín 89, y La Unión 103. Anoche, los sunchalenses no dieron la talla en ningún momento.

Es un retroceso preocupante considerando que la Liga Nacional 2019-2020 ya entró en el segundo segmento. Lo cierto es que, La Unión superó al «Cañonero» por 103 a 72 con 20 tantos de Young y Fernández. En tanto, Elsener encestó 19, Francis 14 y Giorgi 12.

Del otro lado, Torres (14) y Lockett (12) fueron los principales goleadores aurinegros. El viernes 17 a partir de las 21:30 horas, Libertad volverá a jugar en casa contra Atenas de Córdoba.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?