LocalesRegionales

Reunión regional para avanzar en seguridad

Intendentes y presidentes comunales del sector norte del departamento Castellanos se reunieron con funcionarios provinciales, a fin de dialogar sobre la temática seguridad y la respuesta del poder judicial.

Durante la reunión, cada representante de ciudades y comunas de la región expuso el estado actual y las necesidades puntuales que presenta cada una de ellas. Posteriormente, se establecieron estrategias para continuar construyendo en conjunto y brindar sólidas soluciones a las comunidades de dichas localidades.

De esta manera, los representantes del Poder Ejecutivo consolidan una posición mientras gestionan una instancia de diálogo con el Poder Judicial, tal como la que se ha creado con el Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe, con quien ya existe un vínculo y contacto permanente.

Para concluir la reunión, los mandatarios resolvieron llevar a cabo un seguimiento y monitoreo de casos de la justicia.

El encuentro se concretó el miércoles 12, en la Municipalidad de Sunchales. Estuvieron presentes el secretario provincial de Seguridad Pública Omar Pereyra, el director provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia Judicial Fernando Sirk Marezca, el director provincial de Desarrollo y Orientación Social Región II Rodolfo Giacosa, el responsable de la Unidad Regional V de Policía Fabián Forni, el coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela, Fernando Muriel.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com