Autores ignorados destrozaron la puerta de acceso al local dedicado a la venta de indumentaria ubicado sobre calle Alberdi en intersección con José Ingenieros.
No es la primera vez que les roban, para un comercio que como tantos otros se encuentra cerrado desde el pasado 20 de marzo, llueve sobre mojado.
Un mes después otra vez me robaron… Así lo expresó su propietaria indignada a través de las redes sociales. El local de indumentaria de calle Alberdi a metros de Ingenieros, fue otra vez blanco de la delincuencia.
Ocurrió esta madrugada, en apenas segundos robaron gran cantidad de indumentaria y se dieron a la fuga en bicicleta.
Con una piedra muy grande, rompieron el vidrio de la puerta, ingresaron y se llevaron remeras, varias prendas para adolescentes, mallas, sacos, camperas entre otras…
La propietaria y vecinos sintieron la explosión del cristal, al observar por la ventana vieron a los 3 ladrones darse a la fuga en 2 bicicletas.

El hecho se produjo a las 03:30 aproximadamente en el local comercial “Maniacos”, Alberdi 189 a metros de Ingenieros. Inmediatamente dieron conocimiento a la Guardia Urbana Sunchalense y personal de la Comisaría nº3 que tomaron conocimiento de lo sucedido. Su propietaria indignada, se expreso en las redes sociales manifestando que se repite nuevamente el robo, ya que el pasado 01 de marzo vivió una situación similar.

Referido: MovilQuique