fbpx
Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Robaron en dos lugares, los allanaron, los detuvieron y recuperaron todo

En el día de hoy a las 11hs produjo informe personal agentes de la Comisaría Nro3, motivo por el cuál agentes policiales se constituyeron en Av. Independencia 223 de Sunchales donde autores ignorados previo forzar la puerta de ingreso a un Maxi Kiosko, le sustrajeron dos computadoras tipo netbooks, una de color gris marca Lenovo y otra marca Exo, ambas de 10 pulgadas y bebidas varias.

Por este motivo y mediante diligencias investigativas, la policía llegó a una casa de calle 19 de Octubre al 400 donde fueron atendidos por su propietario quien no opuso resistencia alguna y juntamente con testigos permitió el ingreso de los uniformados. Arrojando esta acción resultados positivos ya que se procedió al formal SECUESTRO de una computadora marca Exo de color gris de 10 pulgadas.

En ese preciso instante el Jefe de Comisaría recepcionó un llamado por parte del oficial de guardia de la misma dependencia quien informaba que se presentó la persona de Verónica W. domiciliada en calle 25 de mayo, denunciando que le habían sustraído previo saltar un portón de amplias dimensiones una bicicleta marca SLP de color blanca con detalles Rodas rodado 27,5, una bicicleta marca SLP de color blanca con detalles rosas de rodado 26 y otra marca MTB rodado 26 de dama con detalles azules todas del tipo montanbike.

Casualmente en el mismo domicilio donde se encontraban haciendo dicha requisa es que se encontraba la bicicleta SLP descrita pero rodado 27,5 la que se procedió también a secuestrar. Que de la misma forma y por todo esto es que se procedió a la aprehensión de la persona de Facundo P. de 18 años de edad y del menor José V. de 16 años de edad por ser autores de ambos hechos. Además se procedió a efectuar requisa domiciliaria en la finca de calle Martínez y Marquines de esta ciudad arrojando la misma resultados positivos ya que se procedió al secuestro de una bicicleta marca SLP blanca con detalles rosas rodado 26 y de una computadora marca Lenovo de color gris de 10 pulgadas elementos estos también que fueran sustraídos en los hechos mencionados anteriormente.

Se ofició P.D.I. y galeno en turno. También se dió conocimiento a la fiscal en turno, que a partir de las 13:30hs pase a revestir la aprehensión de Facundo P. en carácter de detenido.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?