Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Robaron en una estación de servicios de Ataliva

La novedad se hizo saber a través de las redes sociales, desde la página oficial de Facebook de la empresa que administra la gasolinera, ellos relataron lo sucedido con uno de sus empleados que fue reducido por dos delincuentes que se trasladaban en una moto.

Ayer y a plena luz del día dos malvivientes que seguramente andaban de “gira” por la zona en una motocicleta, vieron una buena oportunidad de quedarse con lo que no les pertenece al pasar por la estación de servicios que se encuentra en el acceso a la localidad de Ataliva sobre la Ruta 13.

El único saldo positivo de todo esto es que no hay que lamentar lesionados, la policía ya está investigando lo sucedido y tienen pistas, ya que los ladrones al huir olvidaron una mochila que da cuenta de su raid delictivo.

La publicación de la empresa:

 

Preocupante

Hace una semana exactamente desde el Club Independiente de Ataliva convocaron a las cámaras de Canal 4 para hacer saber de los hechos delictivos reiterados que se venían sucediendo contra su propiedad. El presidente del club acompañado por el presidente comunal Fabio Sánchez manifestó su preocupación y descontento.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by