Roberto Mirabella se reunió con Wado de Pedro por el Programa Federal "Municipio de Pie" – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
La Máquina del Tiempo
Lunes a Viernes de 21 a 24hs. Sábados y Domingo de 19 a 24hs.  Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Roberto Mirabella se reunió con Wado de Pedro por el Programa Federal "Municipio de Pie"

El actual Senador Nacional por Santa Fe mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el Ministro del Interior, en donde trataron temas de gestión y analizaron diferentes programas de cooperación entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

En el encuentro, Roberto Mirabella y Wado De Pedro trabajaron esencialmente en proyectos que están enmarcados dentro del Programa Federal "Municipio de Pie".

Es una Asistencia Financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a municipios. Fue una iniciativa de Nación. El encuentro se desarrolló durante la tarde de este jueves 29.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com