La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Robo en el consultorio ontológico del S.O.E.M.

Nuevamente el S.O.E.M. fue víctima de un robo. En esta oportunidad el Consultorio Odontológico del S.O.E.M. que funciona en la sede gremial de calle Illia. Este fin de semana violentando una puerta trasera ingresaron al Consultorio llevándose un televisor, entre otros elementos que se encontraban en el sector.

Lamentablemente este es el sexto robo que sufre la entidad, los anteriores se produjeron en el Campo de Deportes y Recreación sufriendo importantes sustracciones que lamentablemente nunca fueron esclarecidos mas allá de realizarse las correspondientes denuncias en el ámbito policial.

Es lamentable para una organización sindical pequeña como el S.O.E.M. que día a día venimos trabajando con el esfuerzo conjunto de la Comisión Directiva y los trabajadores que con su aporte contribuyen al crecimiento constante para lograr nuevos beneficios y servicios en favor de sus familias, que un pequeño grupo de delincuentes que por lo general son los mismos terminan con el esfuerzo de mucha gente que trabaja por el bien común.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by