Siguiendo en sintonía con lo que se vive actualmente en la ciudad, este fin de semana no fue la excepción y fueron varios los robos que se sucedieron en nuestra ciudad.
Robo de dos televisores
Durante la tarde-noche del viernes se produjo un robo a una vivienda de Ameghino y Chaco. Los propietarios de la casa se habían ausentado. Desconocidos escalaron un tapial de unos 3 metros y luego ingresaron a la casa por una puerta-ventana corrediza, logrando llevarse dos televisores de 32 pulgadas
Robo de una moto
Sustrajeron una moto Zanella AZ110 cc. desde Porporato al 13. Fue durante la noche del viernes, mientras el vehículo se encontraba debajo de la galería con la traba al volante puesta.
Robo de dos bicicletas
Una vecina dejó su bicicleta SLP, de color amarillo con detalles en color azul dentro del garaje de un hotel sin medidas de seguridad, alrededor de las 21:15 hs salió a la vereda a despejarse y observa a una persona, la cual vestía con gorra y capucha, con una bicicleta igual a la suya as que se dirigía por calle Pellegrini, y cuando ingresa para buscar su bicicleta constata que ya no estaba en el lugar.
Otra mujer dejó su bicicleta mountain bike, rodado 26, color negro y fucsia, en la entrada del club Unión por calle Miretti en el bicicletero con candado, y momentos después encontró el candado roto y la faltante de la bicicleta.