A comienzos de esta semana, Rotary Club Sunchales informó que el lunes 1 de diciembre se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Niño Rincón de Sol la entrega de la distinción S.A.T.O. (Servicio a Través de la Ocupación). El reconocimiento estuvo destinado al grupo de iniciadores y a los integrantes de la primera Comisión Directiva de la institución.
Durante el acto, el presidente del club, Fernando Peralta, destacó "La Casa del Niño rincón de Sol, es considerado un aliado estratégico de Rotary, fue beneficiario de uno de nuestros encuentros anuales solidarios, de una kermés solidaria y también del proyecto más reciente de Cata más arte, pero más allá de estos datos anecdóticos, es una institución que comparte desde su objeto también al servicio como una forma de cambiar la realidad ayudando a un semejante.
El reconocimiento a la primera comisión directiva no discrimina ni menosprecia en absoluto a todos aquellos colaboradores activos desde la función o anónimos como seguramente los hubo, los hay y seguirá habiendo; pero busca reconocer a aquellos que dieron los primeros pasos, siempre difíciles y desafiantes, y que siguen acompañando esta realidad que nos encuentra hoy frente al logro de estas flamantes instalaciones, lo cual refuerza aún más el compromiso con el servicio”.
Durante la ceremonia se entregó un presente a la institución y los socios rotarios otorgaron certificados a las personas distinguidas por su labor. Los reconocidos fueron: Padre Luis Cecchi, Ana Gaitán, Ana Bessi, Alicia Bolzico, Clelia Sola, Norma Meaglia, María de los Ángeles Morgada, Iselei Arró, Mercedes Schueri, Marisa Lattanzi, Marisa Enrico, Marta Walker, Nirvia Mina, Gladys Ramírez, Silvia Curvetti, Adriana Ramadori e Ivana Cipolatti. También hubo un espacio dedicado a compartir anécdotas y recordar a las colaboradoras que ya no están presentes físicamente.









