Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesRusia 2018

Rusia da el golpe en Moscú

Luego de empatar 1-1 al cabo de 120 minutos, superó a España 5 a 3 en los penales y avanzó a los 4tos de Final. El equipo de Hierro se despide de la Copa del Mundo antes de lo imaginado.

Sin pena ni gloria, otro candidato se marcha de Rusia 2018. Se trata de España, que tras ponerse 1-0 con un gol en contra de Ignashévich, perdió vuelo y estrelló su sueño ante el seleccionado local.

España

Un absurdo penal de Gerard Piqué le dio a Rusia la chance de nivelar la historia (1-1) en el cierre del primer tiempo. Dzyuba no falló desde los 12 pasos y forzó la prórroga.

Durante el complemento y el tiempo extra, los españoles contaron con la posesión del balón, pero salvo alguna acción excepcional, carecieron de profundidad.

Ni siquiera el ingreso de Andrés Iniesta le bastó al campeón mundial 2010 para llevarse el partido y pasar a 4tos. En los penales, Akinfeev fue el héroe al detener los envíos de Koke y Aspas.

Rusia 1

La Federación Española echó a Julien Lopetegui a dos días del inicio del Mundial y España no tuvo la frescura que había mostrado en las Eliminatorias Europeas. Ya lo señala el dicho popular: «Lo que mal empieza, mal acaba».

A la hora de las declaraciones, Andrés Iniesta marcó: «Es el día más triste de mi carrera». El volante de Barcelona anunció su retiro de la Selección de su país a los 34 años.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?