Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Ruta 34 y San Juan: «La bajada de la muerte» sigue engrosando sus antecedentes

El fatídico cruce entre la Ruta 34 y calle San Juan ya tiene un nuevo nombre «la bajada de la muerte» así la han bautizado entre vecinos y lectores que cada vez que nos transmiten una noticia vinculada a una desgracia en ese lugar. Lo de esta mañana, pudo como siempre, terminar en tragedia, un milagro hizo que solo fueran contusiones y una septuagenaria trasladada hasta el hospital para algunos controles radiológicos.

En hecho en sí involucró a dos vehículos, un auto Volkswagen Bora que transitaba en dirección sur – norte sobre ruta nacional 34, que habría intentado ingresar a nuestra ciudad por calle San Juan, ya que algunas fuentes confiaron a este medio que se trataría de tres persona oriundas de Esperanza que tenían como destino el Centro Oncológico de Atilra. La otra parte fue fue una ambulancia de Ceres, que transitaba en la misma dirección y que por causas que se intentan esclarecer lo atropelló por detrás arrojandolo a la banquina oeste.

De los tres ocupantes del auto, una señora de unos setenta años fue trasladada por el Servicio 107 para algunos controles, pero el accidente no pasó a mayores. En el momento del choque caía una intensa lluvia sobre la ciudad, lo cual seguramente hacía todo más complejo de lo habitual.

Mario Ceballos como promotor de las manifestaciones y cortes sobre Ruta 34 y San Juan, ya se manifestó en redes sociales anunciando una nueva convocatoria.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by