Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sábado violento: Un hombre fue detenido en alto estado de agresividad y con un machete entre sus manos

Personal de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad fue informado sobre un violento episodio que se estaba produciendo en una vivienda.

Precisamente, sobre Rotania al 1400, en B° 9 de Julio.

Los agentes llegaron al lugar y entrevistaron a una mujer, quien les contó que su pareja estaba en el interior de la casa sumamente alterado.

Minutos después, el masculino tomó un machete y un hierro, expresando que nadie lo sacaría del lugar. Rápidamente, se pidió la colaboración del GOT.

Para entonces, la integridad de los presentes se veía amenazada.

Finalmente pudieron calmar al hombre, que luego fue trasladado hasta la Comisaría. Por su parte, la Fiscal en turno dispuso que se lleve a cabo una requisa en la cual se secuestró:

  • Un martillo
  • Un hierro
  • Un cuchillo

Además, ordenó la detención del agresor y su remisión a Alcaldía de la ciudad de Rafaela.

Fuente: Prensa Unidad Regional V.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail