Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

¿Saborido sí? ¿Saborido no?

Este es el debate que se da por estas horas en calle Dentesano tras tomar la decisión de seguir en la «A». Para la Subcomisión no hay dudas: el bonaerense es el único que está en carpeta.

Sin embargo, hay una parte de la dirigencia que piensa en un cambio de aire. ¿Motivos? Los malos resultados de la temporada pasada (6 triunfos en 28 cotejos) son un dato incontrastable.

Con el presupuesto más bajo del torneo el técnico no pudo dar en la tecla en la contratación de los nuevos jugadores. Gago, González, Lugli y Ramos son casos testigos.

Si en un costado de la balanza están estas referencias; del otro lado debieran pesar los aciertos del torneo 2018/2019 que le devolvió el protagonismo a la franquicia.

¿Cuáles? Las elecciones de Caffaro, Copello, Cuello, Figuerdo y Kelley, entre otros. Libertad fue una de las revelaciones y Saborido fue destacado como el tercer mejor DT de la Liga Nacional.

Todo esto luego de armar el plantel que puso al club nuevamente en la «A», luego de ser campeón en la Liga Argentina 2017/18. Su continuidad no está asegurada. Así y todo, pica en punta.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?