Generación XXI
Lunes a Viernes de 15 a 17 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí
Última Noticia

Salió a trabajar y le robaron $12.000 de su departamento

Durante la noche de ayer, casi madrugada de hoy domingo, a las 23:30hs aproximadamente en un domicilio de Barrio Sancor, ubicado sobre calle Ameghino al 600 dónde se encuentra un complejo de departamentos, se produjo el robo de una importante suma de dinero en efectivo.

La víctima fue quién llamó al servicio 101 para informar lo sucedido. Identificada como Mariela L. manifestó haber salido a trabajar a las 14hs aproximadamente y al regresar (a las 23.30hs aprox.) descubrió que autores ignorados habían forzado una reja de su habitación para luego ingresar en su departamento.

Al ingresar a su habitación tuvo el disgusto de encontrar todo revuelto y el placar completamente vacío y todas sus pertenecías desparramadas por el piso. Lo peor además de la violación a la intimidad fue el robo de la suma de $12.000 que estaban guardados en un cajón de la mesa de luz.

Un detalle no menor y que dificulta las tareas investigativas es que el complejo de departamentos no cuenta con cámaras de seguridad, como para intentar la identificación del ladrón por esa vía, ni alarmas.

Horas más tarde y una vez comunicado el hecho al fiscal en turno, toma intervención la PDI Sunchales que por estas horas trabaja en el asunto.

 

Imagen ilustrativa

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by