Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

San Vicente: Comenzó el curso del programa impulsa para acompañante domiciliario de personas mayores y con discapacidad

Con una excelente asistencia, se dio inicio al curso de Acompañante Domiciliario de Personas Mayores y con Discapacidad, financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Este curso se enmarca en el plan provincial Impulsa: Aprender – Producir – Trabajar, el cual busca formar a profesionales para desempeñarse en este importante ámbito.

Los egresados del curso adquirirán habilidades fundamentales para el cuidado y acompañamiento domiciliario. Entre las competencias que desarrollarán, se destacan la administración de medicación indicada por el médico, la implementación de acciones preventivas de accidentes y la organización de actividades de promoción de la salud y reinserción social.

Este programa no solo refuerza la atención de personas mayores y con discapacidad, sino que también genera oportunidades laborales a través de la formación en oficios esenciales para la comunidad.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail