Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.57
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.55
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (1)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (2)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (3)

Regionales

Santa Clara de Saguier: 2 delincuentes heridos y presos tras robo en sucursal de Credicoop

Ocurrió en la madrugada del domingo. Se dice que fueron unos 20 disparos los escuchados en el enfrentamiento a balazos. Hubo secuestro de un auto y los delincuentes se habrían llevado entre 200 mil y 250.000 pesos. Al momento de ser dado a conocer el robo en una sucursal de Credicoop  de Santa Clara de Saguier  -a las 8:07 del domingo 3-, resultaba escasa la información extraoficial obtenida en mérito a lo sucedido entre las 4:30 y 5 de la mañana, cuando varios sujetos arribaron a la sucursal del Banco Credicoop en un Peugeot 206 (de color rojo, dominio FLK-947, que fue secuestrado tras quedar abandonado), y allí comenzó un confuso episodio que finalmente motivó el accionar policíaco.

Por entonces se comentaba que la tarjeta verde del rodado estaría a nombre de una mujer, y una restante documentación a nombre de un sujeto. Al salir, los delincuentes intercambiaron disparos con numerarios de la Comisaría 8ª, y como resultado un policía resultó herido en una pierna; en tanto, los ladrones huyeron a pie.

Como dato ilustrativo, sobre la ruta nacional 19 y el ingreso a Santa Clara de Saguier a través de la ruta provincial 20, se observó un fuerte dispositivo policial, estando las investigaciones al mando del jefe de la Unidad Regional V de Policía (comisario inspector Daniel Alcaraz), con asistencia del fiscal Martín Castellano, además de la labor de la Policía Científica de la UR V.

MÁS DETALLES
Fueron corriendo los minutos y poco antes de la hora 9, siempre mediante acceso a información extraoficial, pudo conocerse que dos de los malvivientes también resultaron heridos, y que la fuga de uno de los maleantes se habría concretado en un Ford Ka (de color gris) que actuó como vehículo de apoyo, no descartándose que haya habido más delincuentes y móviles.

Sobre la cantidad de dinero robada, una fuente extraoficial indicó que «estaría en el orden de los 200 mil a 250.000 pesos».

Por entonces trabajaron efectivos de Investigaciones, Tropa de Operaciones Especiales y otras dependencias adscriptas a la Policía del departamento Castellanos, y todo indicaba que los malvivientes ingresaron por los techos y que en ese contexto se accionó el sistema de alarma, que permitió que el gerente (Diego Pioli, según trascendió) diera aviso a personal de la Comisaría local. Momentos después el hombre habría sido tomado unos minutos como rehén, hasta que finalmente los delincuentes huyeron, en tanto el policía herido fue trasladado al Hospital de Rafaela.

2 DETENIDOS
Cercana la hora 10, se supo que en un sembrado de la zona rural de Santa Clara de Saguier fueron detenidos dos sujetos, y que los mismos presentaban lesiones por disparos de armas de fuego, instancia que los ligó estrechamente a lo sucedido en el Banco Credicoop de la mencionada población.

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?