Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

Santa Fe: Estiman que se mantendrá por 4 semanas más el pico de contagios

El Secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto advirtió hoy que por tres o cuatro semanas más tendremos números muy altos de contagios en la Provincia. “Sin dudas atravesamos situación muy compleja en ciudad y provincia. Ayer con números record y una velocidad de propagación que se ha acelerado y eso tiene que ver con mayor movilidad de las personas. La única forma de cortar esta propagación es acatando las medidas dispuestas. Sabemos que hay agobio, pero hay que adaptarse a esta nueva forma de vida de acá y por un tiempo prolongado, hasta mediados año que viene por lo menos” dijo el funcionario.

“Desde un principio habíamos calculado unas seis semanas de pico, vamos transitando la tercera, así que por tres o cuatro semanas largas, entendemos que seguiremos con números record, que no van a bajar de 1500 a 1800 casos”.

“Acá tenemos que extremar las medidas de control. Que sea un control regulado y efectivo, para que podamos continuar trabajando simultáneamente lo que hace una actividad sanitaria con una actividad económica”.

Finalmente Prieto insistió en que es necesario ser todos conscientes de una situación que tiene por lo menos un par de meses complicados para nuestra provincia.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?