Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Santa Fe ya comenzó a recibir respiradores comprados por la Nación

Lo aseguró el Gobernador Omar Perotti: "El fin de semana ya comenzamos a recibir los primeros respiradores desde la Nación. Fue importante la centralización de la compra por parte del Estado Federal porque ordena la distribución y van todos al sistema público", indicó el mandatario en conferencia de prensa este mediodía. 

El 0800 fue clave en esta etapa", comentó también el gobernador. Jorge Prietto, responsable directo de la línea aseguró que "estamos teniendo un promedio de 1.000 llamadas diarias, y el 89% es por consultas de posibles casos de Covid19. Se han atendido desde el inicio 40.500 llamadas". 

Más adelante Perotti recordó que "vamos a seguir fortaleciendo la entrega de alimentos y elementos de limpieza, en conjunto con el trabajo de movimientos sociales, iglesias y ONG". 

Además precisó que "vamos a seguir ajustando el tema de precios en supermercados y negocios. Lo pidió especialmente el Presidente de la Nación ayer en la videoconferencia". 

Hubo más de 5 mil aprehensiones a personas que no respetaron el aislamiento, agregó Perotti sobre los controles policiales en toda la provincia. Unos 13.615 santafesinos deben permanecer aislamiento porque regresaron en marzo del exterior, señaló el gobernador.

Por su parte, Carolina Cudos comentó que a la fecha hay 90 casos positivos de Covid 19 en la provincia y este domingo se sumaron 13 casos positivos, también hay 69 pacientes están en estudio y 332 descartados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail