Hoy es un día especial para la entidad de B° Moreno, porque está celebrando sus primeros 80 años de vida. El Belgrano fue fundado por un grupo de socios, el 1° de agosto de 1941 en un terreno que era propiedad del Sr. José Trucco.
Primariamente se construyeron 4 canchas de bochas. Así el deporte comenzó a pisar fuerte. Con el transcurso de los años se fueron comprando más terrenos y haciendo nuevas obras.
De ese modo surgieron las canchas techadas y la construcción de un salón para otras tres canchas que se encuentran sobre calle Dorrego. También se levantó un salón intermedio en donde durante muchos años se llevaron a cabo los tradicionales bailes, cumpleaños, casamientos, etc.
Actualmente, ese Salón de Fiestas, debido a los cambios generados, fue alquilado. Eso genera una gran entrada de fondos que sirven para dar vida a la institución.

También, el Belgrano posee una casa y el local que durante mucho tiempo funcionó como Bar. Hoy está alquilado y se transformó en un local comercial. Cabe destacar que el remodelado estadio de bochas, en el año 2016 pasó a tener canchas con piso sintético.
En lo deportivo los logros son innumerables. Primero, se destacó en la "Bocha Grande" hasta 1997, y luego abrió una nueva etapa al desembarcar en el orden nacional. Organizó grandes torneos con récord de participantes (364 parejas en 2003) y estuvo representado en muchos certámenes.
El Belgrano consiguió coronas provinciales y nacionales en distintas categorías y se fue ganando el prestigio que todavía hoy conserva. Felicidades a toda la familia del Club Bochas Belgrano.