La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Se habilitó el Centro de Aislamiento Sunchales

A partir de la confirmación de los nuevos dos casos de covid-19 en nuestra ciudad (sumando de esta manera 4 registrados en esta semana), se decidió habilitar el Centro de Aislamiento Sunchales que se encuentra emplazado en el Salón «Rodo Maretto», del Club Deportivo Libertad.

A partir de hoy podrán ingresar allí personas sospechosas que deban cumplir con el aislamiento obligatorio por tener contacto estrecho con los infectados.

Durante la tarde de hoy miércoles, se realizó una recorrida por el Centro, encabezada por el intendente Gonzalo Toselli, autoridades del Club y el doctor Ernesto Bosco.

Características

El Centro de Aislamiento fue creado para alojar a personas que tuvieron contacto con casos positivos por lo cual tienen posibilidd de contraer la enfermedad. También aquellos infectados con síntomas leves y que no pueden realizar el aislamiento en sus domicilios por motivos socio-económicos.

El lugar cuenta con 40 camas ubicadas en dos sectores, dos vestuarios con agua caliente y servicio de climatización, wifi, televisión por cable y sala de enfermería . Asimismo, cumple con requisitos indispensables como es la ventilación y amplitud.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?