Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Se identificaron a 140 personas durante un megaoperativo de prevención en Sunchales

Durante la tarde noche del día viernes y el sábado, en Sunchales se desarrolló un megaoperativo de prevención del delito, al cual desde la Unidad Regional V dieron en llamar “SATURACION SUNCHALES”.

Entre las 19.00 y las 00.00hs de esos días, trabajaron de manera coordinada 6 fuerzas públicas de seguridad: DGPSV, DGSR «LOS PUMAS», Policía de Acción Táctica, GOT SUNCHALES, Cría. N° 3 Sunchales y la Guardia Urbana Sunchalense.

Fueron varios operativos fijos y de patrullaje de saturación, rotativos en la totalidad de los barrios de Sunchales, caminatas, todo conforme a directivas de la superioridad provincial, en relación al control de medidas preventivas de Covid-19 también.

Día sábado

Durante esta jornada se identificaron a 80 personas y chequearon 25 motos, 28 autos y 2 camionetas. Dos motos fueron retenidas y se labraron 9 actas a conductores. No hubo personas detenidas.

Día viernes

Hubo 60 personas identificadas, se chequeó a conductores de 20 motos, 25 autos y 5 camionetas, y no se registró persona alguna detenida. En tanto, se labró un acta de infracción a un local ante una irregularidad municipal. 

Responsables de los operativos

Conducción: Inspector Miguel Carpio, Subjefe Cría. 3 – Sunchales. Supervisión: Comisario Supervisor Biasoni Ricardo, subjefe división Operaciones URV. Supervisión General Director de Policía, Abdla Doris del Valle, Jefa URV. Gustavo Quiroga, Jefe de la Guardia Urbana Sunchalense.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?