Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Se realizó la Maratón del Rotary Club Sunchales

Este domingo, se llevó a cabo la 1ra edición de la Maratón y Caminata a beneficio organizada por el Rotary Club de nuestra ciudad. Fueron 120 los inscriptos que se animaron a desafiar al frío, y a los 10, 4 o 2.5 kilómetros, dependiendo del circuito que eligieron recorrer.

Con el objetivo de que cada inscripto done un juguete en beneficio de los chicos de la Casa del Niño y el Jardín Municipal, se realizó este domingo la 1ra edición de la Maratón y Caminata organizada por el Rotary Club.

A pesar del frío, 120 personas formaron parte de dicho evento, entre ellos, sunchalenses, rafaelinos, sanvicentinos, y santafesinos, entre otras varias ciudades que estuvieron representadas en nuestra ciudad.

El rafaelino Fernando Kuriger ganó la prueba de 10 kilómetros, seguido por el santafesino Hernán Artaza y el sunchalense Juan Villarruel. Por su parte, la carrera de 4 kilómetros fue para el crédito local, Damián Astesana, quien fue secundado por Simón Schonfeld (San Vicente) y Juan Mateo Carrara, de Sunchales.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?