Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Sebastián Saborido emula el primer ciclo de Gonzalo García

El técnico nacido en 25 de Mayo en Provincia de Buenos Aires llegó a un acuerdo con los «Tigres» por la cual volverá a conducir al plantel profesional en la Liga Nacional 2020/2021.

El DT 50 años estará por cuarta temporada seguida en el banco cañonero y así alcanzará el récord de Gonzalo García. Quien fuera AT de la Selección Nacional y actualmente es pretendido por Boca Juniors, estuvo cuatro años ininterrumpidos en calle Dentesano

Aquello fue entre mediados de 1995 y mediados de 1999, en el primer ciclo del coach surgido en San Andrés en Libertad. Hubo una temporada en Liga «B», dos en el TNA y una más en la «A».

¿Será? La idea en Libertad es que continúe el mismo cuerpo técnico de hace tres temporadas.

En aquel entonces, Gonzalo García logró dos campeonatos: la desparecida Liga «B» 1995/1996 y ese recordado ascenso en el viejo Torneo Nacional de Ascenso 1997/1998.

Para «Seba» Saborido será su tercera experiencia en la máxima categoría. Y en el club aurinegro ya logró el «Súper 4» organizado en 2018 y la Liga Argentina de ese mismo año.

Vale destacar que, García tuvo un segundo momento en la entidad sunchalense y allí cosechó el «Súper 8» de 2005, certamen disputado a mitad de temporada dentro de la Liga Nacional.

Gonzalo era el único técnico que había permanecido tanto tiempo en el banco de Libertad (S), en los tiempos modernos, pero desde la próxima temporada lo acompañará Saborido.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?