Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Secuestraron en Santa Fe 147 kilos de cocaína

Durante siete allanamientos que se realizaron de manera simultánea en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe,  detuvieron a siete personas, mujeres y hombres, desactivando una de las mayores organizaciones de narco-criminales afincadas en el litoral argentino y con base de operaciones en una casona en barrio Guadalupe.

También incautaron 400 mil pesos, 12 mil dólares, una prensa y autos de alta gama, como una innumerable cantidad de vehículos y elementos incriminantes.

La totalidad de la cocaína decomisada por agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones fue 147 kilogramos, que tiene un costo en el mercado negro de $340.000 por kilo. Teniendo esta proporción como referencia, asciende a una suma en pesos de $49.980.000, y en dólares con la cotización del cierre del jueves –$63,50– llega a UDS787.000.

Organización narcocriminal

Se presume que la organización narcocriminal tiene contactos internacionales para recepcionar los envíos del clorhidrato de cocaína.

El juez federal N° 1 Reinaldo Rodríguez y el fiscal federal actuante, ordenaron que las personas continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por infracción de la ley nacional de estupefacientes.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by