Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Selva tiene el primer caso positivo de coronavirus

“Nos acaban de informar las autoridades de Salud que dio positivo el caso que estaba siendo estudiado en el Malbrán”, dijo hace instantes el intendente Enrique Bertolino en conferencia de prensa en esa ciudad.

“No hay que desanimarse, estábamos haciendo la cuarentena como si el caso era positivo, ahora que se confirmó hay que seguir adelante. Las personas que estuvieron con el infectado están aisladas, hay que seguir, esto recién empieza”, dijo el jefe comunal de Selva.

Se trata de un joven de 27 años que hace unas semanas estuvo en Córdoba con una mujer infectada por coronavirus. Al regresar a Selva reunió a unos veinte amigos y compartió una comida.

En esa reunión comentó alegremente que había intimado con la mujer e incluso confesó que ella le había manifestado que había sido tratada por el virus mortal. Uno de los presentes, avisó a las autoridades y se estableció un aislamiento preventivo de toda la ciudad.

Conferencia de prensa en vivo.Intendente: Dr. Enrique Bertolino

Publiée par Municipalidad de Selva sur Vendredi 20 mars 2020

El hecho se hizo conocido en todo el país como el caso de los amantes que causaron el cierre de toda una ciudad en Santiago del Estero.

Ahora se confirmó que el joven tiene la enfermedad y a partir de ahora se esperan las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la provincia.

Fuente: El Liberal

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by