Tras haber sido vistos cenando juntos y a 14 años de haberle puesto fin a su relación, Shakira sigue alimentando los rumores de reconciliación con Antonio de la Rúa luego de que el hijo del ex presidente fuera visto en uno de los recitales de la cantante.
El pasado 11 de agosto, Shakira se presentó en Tijuana, México, como parte de su gira, y sorprendió al cantar Día de enero, uno de los tantos y recordados temas que la colombiana le dedicó a Antonio durante sus 11 años juntos. “Esta canción es para esos amigos que están ahí, para siempre. No importa que pase, están ahí”, dijo frente a su público, antes de entonarla.
Desde entonces, la artista decidió incluir el tema al setlist del tour, a pesar de que hasta entonces no formaba parte. Y, durante su show en el estadio GNP de la Ciudad de México, el propio De La Rúa estuvo allí para escucharla en vivo.
Tal como se ve en un video difundido durante las últimas horas en las redes sociales, mientras se escucha el público recitar el tema al unísono junto a Shakira, Antonio aparece sentado en su butaca, muy cerca del escenario, acompañado por su hija Zulu.

Esta no es la primera vez que se ve a De La Rúa en uno de los conciertos de Shakira, ya que ya había sido captado en algunos de sus shows por Estados Unidos y México, luciendo una acreditación como parte del staff.