Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
CoronavirusProvinciales

Shoppings cerrados y colectivos hasta 60 kms en la Provincia

El gobernador Omar Perotti y la secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, actualizaron la información en torno a la situación de la provincia en materia de lucha contra la pandemia Covid-19, coronavirus. Asimismo, el mandatario adelantó la interrupción del transporte de media y larga distancia –que supere un recorrido de 60 kilómetros– y el cierre de shoppings durante el fin de semana largo: desde jueves 19 de marzo a las 24 horas hasta el miércoles 25 a las 0 horas.

“Todos conocemos las medidas que se han anunciado a nivel nacional. En consecuencia, para evitar el traslado y desplazamiento en el transporte interurbano provincial, se ha adoptado una medida similar y el fin de semana largo solamente estarán en circulación las empresas que hagan un traslado inferior a los 60 kilómetros; el resto no funcionará”, anunció el gobernador. Y agregó: “Los shoppings se cerrarán durante el fin de semana largo, de la misma manera que se dispuso para cines, teatros y eventos culturales.

En paralelo, tras confirmar su encuentro con el presidente Alberto Fernández y todos los gobernadores de la Argentina, Perotti adelantó que “este viernes se realizará la reunión de capacitación que permitirá a la provincia empezar a llevar a cabo los análisis de detección, algo que es muy importante para bajar el tiempo de espera de los resultados”.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by