El ex jugador de Obras podría transformarse en refuerzo cañonero si se desmorona la llegada del gigante africano. Se trata de un ala pivote de 2.06 metros y 29 años de edad.
Libertad comunicó la semana pasada que Okosun ya era jugador del nuevo plantel de Saborido y a los pocos días surgió un problema entre los agentes del moreno.
Eso podría derrumbar la negociación, que por cierto ya estaba cerrada. Por ende, el cuerpo técnico y la dirigencia de Libertad empezaron a buscar un plan "B" y ese sería Jordan Richard.
El yankee es un ala pivote de 2.06 metros de estatura y 29 años de edad que hace dos temporadas jugó para Obras. Antes había estado en Soles de Santo Domingo (República Dominicana).
Richard se formó en la Universidad de Cal State San Bernardino, y después pasó por Riverside CC y Cal State LA. Jugó en Eslovenia, más precisamente en KD Hopsi Polzela (2013).
También jugó en Israel defendiendo los colores de Elitzur Ramla (2013/14), mientras que en Italia lo hizo para Bawer Matera (2014/15), en la Serie A2. Podría haber novedades en los próximos días.