Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Locales

Situación Ataliva: Reportaje a nuestro Socio Gerente Juan Carlos Gilli

Es de público conocimiento la problemática que surgió en el pueblo vecino respecto a la decisión de Grupo Meridiano de recambiar el cable coaxil por Fibra Óptica. La intención de la empresa es dar una mejor calidad de imagen a sus abonados y además brindar un servicio de internet de banda ancha.

Este martes, el periodista Gerardo Zanoni indagó sobre la situación en una entrevista realizada en Radio Rafaela con Juan Carlos Gilli (Socio Gerente de Grupo Meridiano).

«Nuestra empresa tiene 35 años de antiguedad y hace 25 que brinda el servicio de televisión por cable en Ataliva», remarcó Gilli.

Y agregó: «Para dar una televisión digital y brindar el servicio de banda ancha necesitamos recambiar el cableado coaxil por el de Fibra Óptica, pero nos encontramos con una ordenanza anticonstitucional a través de la cual nos exigen abonar el equivalente a 100.000 litros de gasoil para poder llevar adelante la obra».

Posteriormente, el Socio Gerente de Grupo Meridiano sostuvo: «Nosotros ya estamos usando el espacio aéreo, se ha pagado en su momento, esto se trata solamente una actualización tecnológica».

«El Presidente Comunal (Marcelo Bergese) está muy ligado a la Cooperativa Telefónica, que hace unos años empezó a brindar el servicio de internet en el pueblo. Hay miembros de la Cooperativa que integran la Comisión Comunal. Es claro que hay conflicto de intereses», precisó a continuación.

«Es tan exorbitante el canon que nos piden que por sí mismo supera a la inversión que tenemos que realizar en Ataliva. Es todo muy descabellado, muy irrazonable, sentimos una impotencia muy grande ante arbitrariedades de tal magnitud», apuntó.

👆 Aquí la entrevista completa.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?